EL COMERCIO / CULTURA / 29/11/2009
Parque Raimondi en Miraflores: Sorprende gratamente el acierto con que este parque-malecón ha sido diseñado, rediseñado y conservado. Un ejemplo a seguir por el propio municipio, que debiera tomarlo como unidad a repetir. Acá comienza el desfile de vacas, pretexto para que un nutrido contingente de artistas, provenientes de varias especialidades, den curso a una creatividad lúdica y participativa. Parque Kennedy y Parque de Miraflores: más vacas. Entre ellas la vaca loca de Hans Stoll y otras tomadas por asalto por artistas jóvenes y talentos sin temores. Llaman la atención las absurdas vacas siamesas (Pésimo y cía.), condenadas a luchar por la decisión del rumbo a tomar. (Pág. C07)
lunes, 30 de noviembre de 2009
viernes, 6 de noviembre de 2009
MIRAFLORES MEJORA
De un tiempo a esta parte, nuestro distrito comienza a evidenciar una serie de mejoras en su red vial que justifican las molestias ocasionadas por las obras realizadas.
Dice un refrán que "no se puede freír huevos sin romperlos", por lo que debemos considerar que la incomodidad pasajera puede convertirse luego en un beneficio permanente para nosotros, nuestros predios y nuestro distrito
Muchas veces nuestra visión inmediatista de las cosas, no hace intolerantes a la más mínima molestia, sin embargo bien que luego aprovechamos y disfrutamos con las mejoras una vez que estan terminadas.
lunes, 2 de noviembre de 2009
Sobre el Museo de la Memoria
Estamos de acuerdo con la decisión tomada por el Concejo Municipal de Miraflores que en forma unánime y multipartidaria, con el concurso del PPC, Somos Perú, Solidaridad Nacional y Restauración Nacional, decidio dar un terreno en el distrito para la construcción del Museo de la Memoria, que sirva de recordarorio de la guerra interna que padecimos los peruanos durante décadas enfrentando a la huestes subversivas criminales de "Sendero Luminoso" y del MRTA.
Es fundamental que las nuevas generaciones de peruanos tomen conciencia de lo que significó este baño de sangre propiciado por estos grupos criminales, para que nunca más permitan que volvamos a caer en sus perversas garras.
Es fundamental que las nuevas generaciones de peruanos tomen conciencia de lo que significó este baño de sangre propiciado por estos grupos criminales, para que nunca más permitan que volvamos a caer en sus perversas garras.
En la medida que conozcamos nuestra historia nunca más aceptaremos que se pretenda imponernos una ideología del odio a sangre y a fuego, los que deseamos vivir en un país civilizado, libre y pacífico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)